YORKIMAY, Un sueño que nace de una pasión...

Nuestro criadero surge ante el cariño y pasión por esta raza, y sin apenas darnos cuenta. Comenzamos con una pequeña perrita, y no hemos podido parar. 

En esta web dedicada al Yorkshire Terrier, podrás encontrar toda la información sobre la raza: historia, cuidados, belleza, estándar... 

Así como fotografías de nuestros ejemplares, información sobre nuestras camadas, entrevistas y las últimas noticias y novedades. 

Nos encontramos en Valencia, en una casita de campo donde nuestros perros tienen espacio para correr y jugar, pero donde no les falta ningún cuidado. Puede ver nuestras instalaciones aquí.

Nuestros yorkshires conviven con toda la familia, por lo que consideramos que este es una criadero familiar, en el que nuestro principal objetivo es ofrecer y criar bonitos ejemplares prestando atención a su genética.  Cabe decir que no estamos especializados en perros de exposición, aunque en ocasiones disponemos de algún cachorro prometedor. 

Ponemos a su disposición también la Tienda Online Caprichos Yorkimay, donde podrá encontrar todo lo que necesite para su mascota; y el FORO YORKIMAY, en el que podrá conocer a aficionados a esta raza y resolver todas sus dudas.

Esperamos que su paso por nuestra página sea de su agrado, 

Angeles Casanova y Arantxa Salvador

  711-784-921                         

Angeles Casanova









Yorkimay en redes sociales:

twitterfacebookrsstwitter



   

  




Copyright © 2012 Yorkimay. All Rights Reserved.

twitter facebook rss